23 ago 2009

DELIA VILLALBA ME SIENTO ORGULLOSA DE SER LA UNICA CANDIDATA MUJER


“Me siento muy orgullosa de ser la única candidata mujer, pero sobre todo, estoy agradecida al partido que me eligió no por esa condición, sino por mi trabajo durante años”, dijo Delia Villalba a 180. “Estamos muy cerca de los frenteamplistas, de los viejos militantes, pero lejos de quienes están en el gobierno”, señaló.

La propuesta de gobierno de Asamblea Popular es “atacar a la raíz de los problemas que estamos viviendo actualmente con los jóvenes y derivan en el alcoholismo y drogadicción. Para eso necesitamos generar mayores fuentes de trabajo”, sostuvo Villalba. El otro gran eje de su programa de gobierno está centrado en el “cuidado de territorio que hemos perdido con el ingreso de las grandes multinacionales” y que ha “reducido” la posibilidad de trabajar en el campo.

La candidata a la vicepresidencia por Asamblea Popular nació y vive en la ciudad de Fray Bentos. Cuando se instaló la pastera Botnia, ella se manifestó en contra y aseguró que “Botnia sí contamina”. “La ciudad ha perdido mucho en materia de turismo y ha disminuido su posibilidad de aprovechar los recursos naturales. No creo que nadie quiera venir con la imagen de esa fábrica echando humo y despidiendo mal olor”, sostuvo.

Los 355 convencionales de la Asamblea Popular proclamaron a Villalba como candidata a la vicepresidencia de la República por esa fuerza de izquierda la tarde del sábado 22 de agosto. De esta forma se completó la fórmula presidencial, ya que con el resultado de las elecciones internas, Raúl Rodríguez había sido confirmado como candidato a la presidencia.

180.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario